Inicio | Mapa Web | Contacto
Buscar:

  INICIO > PROGRAMA AISE > Sensibilización. Display


 Sensibilización. Display

Incluye dos propuestas de trabajo:

  1. Movimiento vecinal y construcción intercultural: Como base de la intervención sociocomunitaria.
  2. Pioneros en la alfabetización de los Derechos Humanos: Como forma de intervención preventiva en los centros educativos, promoviendo sujetos para la transformación social.

Las acciones de sensibilización estarán dirigidas a la comunidad de acogida y a los nuevos ciudadanos.

Acciones concretas:

En ámbito del movimiento vecinal se llevará a cabo una intervención desde lo lúdico a través de la participación mixta entre los nuevos vecinos y los nacidos en la Mancomunidad, en las actividades.

En el ámbito juvenil se realizaran jornadas de formación sobre los DDHH con la pretensión de concretar una formación de formadores, culminando la acción de sensibilización en encuentros entre ellos y colectivos de la comunidad en jornadas donde pasarán los jóvenes a ser formadores. 

También se realizarán 3 micrometrajes para la TV donde se plasmen los valores de un desarrollo sostenible basado en la materialización de los DDHH, y, en un intento de alcanzar a la población en general, además se realizarán programas de TV para promover una comunicación social y divulgativa asentada en los valores de la interculturalidad u los DDHH.


Inicio




[Volver Atrás]